Confirmado: Cártel Jalisco regaló juguetes el Día del Niño en 15 municipios

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, confirmó que el World Trade Center de Veracruz mantiene una deuda con el Servicio de Administración Tributaria que arrastra desde la administración de Miguel Ángel Yunes Linares.

Específico que realizaron un convenio con la dependencia para saldarlo mediante pagos programados.

El gobernador del estado de Veracruz, Cuitlahuac García Jiménez, confirmó que un grupo de la delincuencia organizada repartió juguetes con motivo del Día del Niño en un municipio de Veracruz.

De la misma forma, el ejecutivo estatal fue cuestionado sobre las fotografías que circularon en redes sociales sobre la entrega de juguetes por parte de presunto grupo delictivo, y respondió que se investigará a quienes se encargaron de circular las imágenes y los vínculos que tienen con las personas que realizaron tales actos.

Comunicado del Cártel Jalisco este Día del Niño 

Cartel Jalisco Nueva Generación presente con la niñez Veracruzana

La empresa del CJNG como cada año y en cada día especial, como lo es el Día del Niño y Reyes Magos nos dimos a la tarea de realizar la entrega de juguetes en las comunidades más olvidadas por las autoridades.

En municipios como Córdoba, Yanga, Cuitláhuac, Omealca, Tezonapa, Orizaba, Mariano Escobedo, Ixtaczoquitlan, Fortín, Nogales, Río Blanco, Ciudad Mendoza, La Perla, Santa Ana Atzacan y Amatlán en dónde llevamos un momento de felicidad y alegría a la niñez, Cartel Jalisco Nueva Generación no solo cuida la integridad de la sociedad veracruzana, también buscamos dar apoyo a quien más lo necesita.

Ver la felicidad de estos niños que son el futuro nos motiva a seguir presentes y firmes con quienes más lo necesiten, nuestra labor es cuidar y defender los derechos de la gente trabajadora y no permitir que supuestos grupos sigan causando daño a la sociedad en general, aquí estamos firmes y a la orden.

Atentamente CJNG

Veracruz- 2019-05-0216:59:56- Olivia Hernández Ortiz/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar