Cuáles son las gasolineras de Veracruz que no dan litro de a litro

Ciudad de México- 2019-05-0611:46:17- Imagen del Golfo
 
En la conferencia mañanera de este lunes, nuevamente acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador el director de la Procuraduría Federal de Consumido para dar un reporte sobre el más reciente operativo de verificación en las gasolineras del país.
 
Durante su presentación el director de PROFECO, Ricardo Sheffield, dió a conocer que en el transcurso de la semana pasada se llevaron a cabo verificaciones en 125 gasolineras, de las cuales, doce se negaron a ser verificadas por los inspectores y se volvieron acreedoras de una multa de entre los cuales se encuentra la gasolinera con razón social: Gasolineria Medellín, S.A. de C.V. en el municipio de Medellín de Bravo.
 

 
De entre estas 125 estaciones, la gasolinera Servicio Alfonso XIII, ubicada en la delegación de Tlalpan en la Ciudad de México, resultó ser la que menos gasolina da por litro.
 
En el estado de Veracruz se detectaron tres gasolineras con irregularidades, dos de las cuales dan menos gasolina y que están ubicadas en los municipios de Alvarado con razón social Inmobiliaria y Promotora del Golfo, S.A. de C.V. y nuevamente en el municipio de Medellín de Bravo con razón social Hidrosina Plus. La tercer estación en la que se detectaron irregularidades pero en este caso porque daba un poco de más por cada 20 litros, se ubica en Coatzacoalcos, de nombre Servicio de Palma 2000.
 

 
Del reporte de las gasolineras que venden más caro no se reportó alguna en el estado de Veracruz y la estación Servicios y Energéticos de Sureste del municipio de Veracruz en la Av. Salvador Díaz Mirón es de las que vende la gasolina al mejor precio.
 

 
AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar