Edel Álvarez se unió a las acusaciones en contra de Winckler

Xalapa- 2019-05-1310:40:56- Ariadna García / Imagen del Golfo
 
El presidente del Tribunal Superior de Justicia, Edel Álvarez Peña, se unió a las acusaciones en contra del Fiscal Jorge Winckler Ortiz y sostuvo que hay casos que llevan meses, a pesar de que jueces de control giran órdenes de aprehensión contra los delincuentes.
 
Por su parte, el secretario de Gobierno, Eric Cisneros, afirmó que el líder delincuencia El Lagarto, recién capturado en Campeche, usaba camionetas de la FGE, según los indicios que hay. También declaró que en el sur del estado, la gente señala que el Fiscal General tiene vínculos con este grupo criminal y que lo van a terminar por comprobar.
 
Por su parte, el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Edel Álvarez Peña, dijo que tienen reporte de órdenes de aprehensión giradas por jueces de control, que no son “recogidas” por la Fiscalía General del Estado.
 
En conocido café del centro de la ciudad, señaló que los jueces están cumpliendo con su trabajo pero no así la FGE.
 
“Hemos tenido reporte de algunas solicitudes de órdenes de aprehensión que no han sido recogidas o no ha pasado por ellas, el órgano fiscalizador que las solicita, se ha dado en diferentes juzgados. No sabemos si es descuido o alguna otra razón”, dijo.
 
El encuentro entre ambos políticos acaparó la atención de los medios de comunicación.
 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar