Entre dudas, asume Omar Miranda interinato en PAN Veracruz

El diputado local Omar Miranda Romero dio a conocer que este domingo se instalará en sesión el Comité Directivo Estatal del PAN, donde Karla Meza Gutiérrez quedará como secretaria general y él como presidente interino.
 
Dijo que fue informado este viernes de la sentencia del Tribunal Electoral de Veracruz en la que se le indicaba volver a tomar la dirigencia estatal de manera interina en un plazo de 24 horas.
 
Explicó que el tiempo que estará como dirigente interino no está determinado pues depende de algunas variantes, como la determinación que está por darse por la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
 
“Esta decisión del tribunal fue impugnada en la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, por lo que si la próxima semana dictaminara en contra, revocando la decisión del TEV, Pepe Mancha seguiría siendo el presidente y no habría lugar a la elección, eso en caso de que revocara la decisión del tribunal local”, dijo.
 
No obstante si la Sala Regional confirma la resolución del TEV tendría que ser presidente interino durante todo el proceso de selección interna del albiazul.
 
“No es claro, hay incertidumbre, lo único claro es que el tribunal dio este ordenamiento que se está cumpliendo y que lo asumimos desde una postura totalmente institucional y que Acción Nacional cumple a la ley todos los mandatos de los órganos”, añadió.
 
Ariadna García/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar