Éric Cisneros presume inversiones en ADO; los internautas no lo bajan de simulador

Simular también es mentir y eso es lo que hace el gobierno de Cuitláhuac García en Veracruz. Resulta que el secretario de gobierno, Éric Cisneros, quiere hacer creer a los veracruzanos que el estado de Veracruz es un paraíso para invertir. Se acuerda usted cuando apareció casi todo el gabinete sobre la avenida Ávila Camacho, esquina Avenida Xalapa, queriendo inaugurar una fuente con más tiempo de existencia que la edad del propio gobernador.
Pues ahora se les ocurrió ir a la Central de Autobuses de Xalapa (Caxa) y aprovechar que ADO renovara su planta vehicular y postear en su cuenta de Facebook que, gracias a la confianza que tienen los empresarios, están llegando las inversiones. Ya se ha de imaginar lo que le contestaron los internautas, uno de ellos le puso: «Esas inversiones no son nuevas, ADO, siempre renueva su parque vehicular». Otro de plano les puso: «En lugar que estuviera inaugurando operativos de seguridad».
Y es que resulta hasta ridículo ver trepado al señor que le apodan Bola 8 encaramado en un autobús tras el volante. De verdad que en Veracruz la Cuarta Transformación que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador no termina de arrancar. Y eso que ya van seis meses.
LBP Noticias

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar