Galilea Montijo “perrea” con Miguel Bosé en el programa infantil “Pequeños Gigantes”

Galilea Montijo se ha ganado a pulso la admiración del público, por sus reconocidas conducciones en los diferentes programas televisivos en que ha estado. Sin embargo, en esta ocasión, sólo consiguió ganarse un cumulo de críticas y mensajes negativos; esto por una situación en que realizaba un baile sugestivo junto al cantante Miguel Bosé, en el programa “Pequeños Gigantes” que se trasmite en horario familiar por el Canal de las Estrellas. En dicho programa se destaca la participación de niños y niñas, que en distintas disciplinas compiten por obtener el premio al terminar la edición del mismo.
En el video que se puede ver a través de Instagram, se muestra a Galilea junto con Bosé, divirtiéndose con un baile al puro estilo del famoso “perreo”. Esto que desató las críticas, principalmente en contra de la conductora. El “perreo” es un estilo de baile que probablemente se originó en Puerto Rico, teniendo sus inicios en los años 90. Aunque este baile no tiene reglas o coreografías prefijadas, el sentido principal es imitar el acto sexual de los perros.
A diferencia de otros estilos de baile, en el “perreo” se busca explicita y permisivamente el contacto genital entre la pareja que lo ejecuta. Entre otros mensajes para la conductora, destacan los siguientes: “Galilea siempre saca la cruz de su parroquia, no olvida que fue teibolera y le vale que sea programa para niños”; “Cuanta vulgaridad. Hay horarios para ese tipo de bailes y que caras hace la señora”; “¿En serio? Se supone que es un programa para niños”.
Todo parece indicar que los niños y niñas artistas que salgan de este programa tendrán todas las facultades, no sólo en su carrera artística, sino también estarán listos para, en cualquier momento, formar una familia como la naturaleza dicta.
LBP Noticias

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar