Gobierno deberá realizar compras que no afecten la economía veracruzana: Canaco

Veracruz- 2019-05-0812:22:58- Laura Morales
 
La Cámara Nacional de Comercio se pronunció porque el gobierno realice compras responsables que no perjudiquen sus finanzas y por ende la de los veracruzanos.
 
José Antonio Mendoza, presidente local de CANACO, consideró que debe darse el beneficio de la duda a la adquisición de patrullas para la Secretaría de Seguridad Pública, sin embargo, en caso de comprobarse sobreprecio deberán intervenir autoridades como el Órgano de Fiscalización Superior.
 
“Cada quien tiene que ver de acuerdo a las necesidades y el por qué hicieron esa compras pero si están fuera de precio tendrían que verse involucrados en situaciones que competen al Orfis”.
Insistió en que los gobiernos deben ser responsables en el ejercicio de los recursos para no lesionar las arcas públicas.
 
En el caso actual debe garantizarse transparencia para dar certidumbre de que el presupuesto se ejerce de manera correcta.
 
“En este caso debe ser transparente y nosotros no vamos a estar impugnando por esto, se debe dar de manera natural porque un gobierno debe ser transparente y responsable así como las compras. No participar con compras que lastimen la economía del gobierno”.
 
 
AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar