Gobierno Estatal deberá esclarecer compra de nuevas patrullas, señalan hoteleros

Veracruz- 2019-05-0312:33:51- Laura Morales
 
El gobierno estatal debe transparentar la compra de nuevas patrullas que ocupará en acciones de seguridad pública para descartar sobreprecio, señaló Sergio Lois Heredia, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz.
 
Admitió que pagar 208 millones de pesos por 160 unidades es excesivo, sin embargo, consideró que hay tiempo para aclarar los señalamientos.
 
Puntualizó que los órganos de fiscalización deberán auditar la adquisición y sancionar en caso de detectar anomalías.
 
“Si existe un alto costo en esto de las patrullas tendrán que ser muy buenas patrullas. Si no obtienes lo que esperas de ese producto viene siendo un fracaso, en este caso las patrullas ojalá sean muy buenas. Seguramente será auditado, verificarán porque las patrullas costaron eso”.
 
Confío en que no vuelvan a repetirse las viejas prácticas que generaron un fuerte boquete económico en la entidad veracruzana por lo que insistió en que será necesario transparentar el uso de los recursos.
 
“Esperemos que sean muy buenas. Las prácticas de antaño esperemos que no regresen. Yo creo que en todas las acciones que se realicen con dinero público debe de existir la transparencia y debe de explicarse porque fueron tan costosas, cuál es el objetivo, cuál es la finalidad y esperemos que eso se pueda alcanzar”.
 
Insistió que en todas las acciones gubernamentales debe existir transparencia.
 
 
AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar