IMCINE impartirá talleres de realización de cine documental en el Ágora de Xalapa

El Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) en colaboración con el Instituto Veracruzano de Cultura publicó en el estado de Veracruz la convocatoria para participar en los talleres de capacitación comunitaria “Polos Audiovisuales” que se realizarán en el Ágora de la Ciudad en Xalapa.

La convocatoria va dirigida a todo el público en general que tenga el deseo de aprender el proceso de realización de un cortometraje documental, desde su escritura con la elaboración de un guion, pasando por el proceso de preproducción, grabación y hasta la postproducción.

Expertos realizadores y cineastas de talla nacional serán los encargados de impartir los talleres que se repartirán en 5 módulos o sesiones presenciales, a partir del 29 de mayo y hasta el 24 de agosto.

Los interesados deberán enviar un correo a la dirección scagora.ivec@gmail.com para solicitar la ficha de inscripción, en la cual deberán exponer alguna historia de su comunidad o su entorno social que les gustaría contar a través de la narrativa audiovisual en el formato de cine documental.

La participación en los talleres no tiene costo ni límite de edad. Para más información llamar al (228) 8 18 57 30 o al 22 81 34 23 63.

Link de la convocatoria: http://www.imcine.gob.mx/convocatoria-de-polos-audiovisuales-capacitacion-comunitaria-2019-veracruz/

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar