Imparte Instituto Franklin programa 'DreamBuilder' en Veracruz

Veracruz- 2019-05-0811:54:59- Laura Morales
 
El Instituto Franklin impartió el programa DreamBuilder con la finalidad de empoderar a las mujeres a través de la capacitación.
 
Maria Teresa Carrillo, directora académica del instituto, señaló que fueron 49 mujeres quienes se inscribieron al curso de 12 módulos donde se les guió para ser emprendedoras.
 
Del total 8 llegaron a la final para seguirlas impulsando.
 
“Lo que hacemos es que sale una ganadora nacional. Primero es el regional que abarca diversos estados pero después Veracruz va y compite a nivel nacional en la Ciudad de México, en la biblioteca Benjamín Franklyn en la Embajada Norteamericana y la ganadora nacional entra a la encubadora a nivel internacional”.
 
El programa DreamBuilder ofrece cursos en línea o presenciales para enseñar habilidades y conocimientos para iniciar o hacer crecer un negocio.
 
“Los proyectos que hemos tenido en Veracruz hay desde hacer antojitos, decoraciones de interiores, comida vegana. Una persona presentó arreglo de aparatos electrónicos, y son diversas empresas de las cuales las mujeres veracruzanas están interesadas”
 
Los cursos son interactivos e incluyen testimonios reales de emprendedoras exitosas, una telenovela, y una certificación de Thunderbird School of Global Management.
 
 
AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar