Imponen un año de prisión preventiva a suegro de El Bukanas

Zona Centro- 2019-05-0310:02:28- Imagen del Golfo
 
En la primera audiencia ante el Juez de Control, el suegro del lider delincuencial, “El bukanas”, le legalizó su detención y le impuso un año de prisión preventiva oficiosa en el Penal de Zongolica.
 
El sujeto identificado como; Adelaido “N”, bajo un impresionante operativo de fuerzas federales y estatales, fue trasladado a la Sala de Juicios Orales de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Distrito Judicial en Zongolica, en donde el Juez de Distrito legalizó su detención, luego de haberle encontrado las pruebas suficientes en participaciones delictuosas de alto impacto.
 
De acuerdo al reporte policial, el padre político del líder delincuencial El Bukanas, fue detenido por elementos de la Unidad Especializada del Combate Contra el Secuestro (UECS), así como por oficiales de la Policía Federal división Gendarmeria y elementos de la Policía Ministerial Acreditable.
 
Se conoce que Adelaido está implicado en los hechos que ocurrieron en febrero del 2018, sobre la carretera federal Xoxocotla – San Miguel, donde presuntamente había secuestrado a un individuo, despojándolo de su camioneta en la que esté viajaba.
 
De acuerdo al expediente 054/2018, los plagiarios pidieron el rescate económico y la factura del vehículo particular en la que viajaba la víctima, petición que fue aceptada y dada por la familia, por lo que el hombre regreso a su vivienda sano y salvo.
 
Por lo que el ahora detenido se encuentra internado en el Centro de Readapción Social con sede en Zongolica, en donde permanecerá hasta que las autoridades correspondientes deleguen órdenes.
 
AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar