domingo, julio 25, 2021

IP pide a Ahued y Pérez Astorga no ‘despegar ojos’ de Veracruz

Relacionados

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Xalapa, Octavio Jiménez Silva, pidió al próximo director de Aduanas, Ricardo Ahued Bardahuil y al siguiente senador Ernesto Pérez Astorga no despegar sus ojos de Veracruz.

Luego se que se anunciaran sus nuevos cargos dentro de la administración pública pidió que el estado no quede desprotegido y se empiecen a desarrollar los proyectos económicos que se han mencionado por parte de los gobiernos federal y estatal para Veracruz.

“Son empresarios xalapeños no de ahorita sino de muchísimos años y esperemos que los ojos sigan siendo hacia Veracruz”, dijo.

Así, celebró que Ahued Bardahuil vaya a asumir la dirección de Aduanas y que Pérez Astorga lo sustituya en el Senado de la República y dijo que cuentan con el apoyo del sector empresarial.

Subrayó que quien llegue a la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario debe ser alguien que conozca el trabajo de la dependencia y le dé continuidad a lo que ya existe.

“Yo creo que lo más importante es que la persona que llegue a la SEDECOP tenga el conocimiento y continuidad de todo el trabajo y proyectos que se han estado masajeando y que son a corto, mediano y largo plazo”, dijo.

Opino que también debe tener el mismo acercamiento con el sector empresarial y pueda impulsar los proyectos en puerta.

Ariadna García/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas