viernes, septiembre 24, 2021

Joven intenta suicidarse dos veces y las dos veces lo salvan

Relacionados

Ciudad de México, 23 de mayo .–Un joven de 26 años intentó suicidarse en el Metro Pantitlán pero solo logró lesionarse la muñeca. Esta mañana, el joven se arrojó de un puente pero tras la caída terminó con una fractura en la muñeca. Luego repitió el intento al interior de la estación Ermita de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo. Sólo en el primer intento resultó herido.

El suceso generó una numerosa movilización de policías para evitar que el joven se lanzara. Al lugar acudieron varias personas, atraídas por el caso. Muchos comenzaron a tomar fotografías y grabar vídeos con sus teléfonos.

En un primer intento, el joven generó una movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina en el paradero del Metro Pantitlán. Ahí se subió a uno de los puentes que conectan con el Metro y, aunque los agentes intentaron persuadirlo de ponerse a salvo, el joven se lanzó hacia el pavimento.

Luego de ese primer intento, el sujeto fue trasladado herido al hospital La Villa, se fracturó la muñeca izquierda y tenía varios golpes en el cuerpo.

Sin embargo, según reportó el periodista Jorge Becerril en su cuenta de Twitter, luego de ser dado de alta, el joven se dirigió ahora el Metro Ermita, de la Línea 2, e intentó suicidarse por segunda ocasión.

Al parecer, el hombre bajó a las vías del Metro, y una vez más fue rescatado por policías del Sistema de Transporte Colectivo Metro, quienes activaron un operativo para ayudarlo a subir al andén.

Lo último

Columnas