lunes, agosto 2, 2021

La diputada Rosalinda Galindo trabaja dando resultados a los veracruzanos

Relacionados

Por Aurora Landa

La diputada local de Morena Rosalinda Galindo Silva, desde la LXV legislatura trabaja en favor de la educación, el deporte, el turismo y en el bienestar de la sociedad veracruzana.

La legisladora ha dejado en claro que en el gobierno de la Cuarta Transformación, los retos no son fáciles, porque se viven momentos difíciles, herencia de las pasadas administraciones, pero que de manera coordinada con el Gobierno Federal, Estatal y la LXV legislatura, Veracruz va a salir adelante.

En materia educativa, votó a favor de la Reforma Educativa, que contempla una educación de calidad, para que todos los niños y jóvenes tengan acceso; así también ha gestionado que más escuelas cuenten con aulas dignas y los alumnos puedan recibir las clases en las instalaciones de las instituciones.

Siendo una legisladora sensible a las necesidades y realista de los cambios que se viven, impulsa el deporte, para que más jóvenes se involucren a esta actividad; ya que en varias ocasiones ha señalado que por la falta de recursos por parte de las instituciones, muchos jóvenes dejan de practicar deportes.

Como vocal de la Comisión de Turismo, trabaja en coordinación con asociaciones civiles para promover el turismo en la capital y municipios circunvecinos. Por lo que una vez más, la legisladora reitera su compromiso y da resultados visibles a los veracruzanos.

Lo último

Columnas