sábado, julio 31, 2021

Lanzarán nuevo libro 'explosivo' sobre segundo año de administración de Trump

Relacionados

Estados Unidos- 2019-05-2910:51:42- Agencias
 
“Siege: Trump under Fire” (Estado de Sitio: Trump Bajo Fuego) es el nombre del nuevo libro del autor Michael Wolff, quien alcanzó el éxito con su libro del año pasado “Fuego y Furia”, dedicado al primer y caótico año de Trump en el poder.
 
El libro, que aparecerá el 4 de junio, contiene documentos e información que presuntamente probarían que el Fiscal Especial Robert Mueller planeó acusar a Trump de obstrucción de justicia, antes de decidir no presentar los cargos.
 
La decisión de Mueller habría afectado radicalmente la investigación especial por la presunta “interferencia rusa” en las elecciones presidenciales del 2016, misma que se desechó al no encontrarse pruebas.
 
Wolff basa sus afirmaciones en este nuevo libro en base a presuntos documentos “internos” otorgados a él, presuntamente, por fuentes cercanas a la oficina del fiscal especial, de acuerdo al diario británico The Guardian.
 
Sin embargo, un vocero del fiscal Mueller señala que esto es verdad y que los documentos que el autor señala tener en sus manos “no existen”.
 
Estos dimes y diretes entre Wolff y funcionarios del gobierno norteamericano simplemente echarán leña al fuego en la víspera del lanzamiento del libro.
 
Fire and Fury”, su anterior libro, se convirtió en todo un éxito, vendiendo más de 5 millones de copias, aunque no estuvo exento de críticas y polémicas respecto a la veracidad de su contenido.
 
 
AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas