Le quitarán los colores de Morena y reubicarán el letrero de "Apalax"

Las letras turísticas de la ciudad serán pintadas y posiblemente cambiadas de lugar, puesto que ahora se encuentran en el parque Juárez, luego de que se recibieran algunas críticas por parte de la población dijo el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero.
 
Explicó que tras la encuesta que realizó la dirección de Turismo sobre estas letras, que incluyen los colores y el logro de Morena, se pintarán de una forma distinta y de acuerdo a lo propuesto por artistas locales.
 
“Se ofreció la posibilidad de que hicieran diseños los artistas locales, la gente que haga propuestas y de acuerdo a lo que nos propongan vamos a pintar nuevamente las letras”, dijo.
 
El edil consideró que estas modificaciones no significarán una mayor erogación para el gobierno municipal, ya que solo serán “repintadas” para que luzcan mejor.
 
“El color no cuesta mucho, es poco porque el tamaño de las letras y no es mucho el costo, se está considerando el cambio, pero estamos pensando en que se ubiquen en el parque, aunque quizá en otro puntos y poner otras en algún otro punto de la ciudad”, añadió.
 
Consideró que otro sitio podría ser en la zona de Los Berros o Los Lagos ya que es un sitio turístico para la ciudad y que los cambios se podrían hacer la próxima semana considerando la opinión de la ciudadanía.
 
Por otra parte, el alcalde admitió que hay más 100 obras que no han podido ser inauguradas, pero que ya están funcionando pues lo importante es que la población haga uso de estas.
 
Precisó que próximamente se inaugurará la remodelación del Archivo Histórico y el Cuartel de Policía donde ya avanzan los trabajos y esperan que la próxima semana llegue el material de España, que está destinado para la zona de práctica de tiro.

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar