Localizan cuerpo calcinado entre Tierra Blanca y Oaxaca

Tierra Blanca- 2019-05-3109:41:27- Staff Imagen del Golfo
 
La tarde de este jueves, el cuerpo de una persona del sexo masculino apareció quemado en un predio entre Tierra Blanca y Oaxaca.
 
El hombre de edad adulta apareció tirado boca abajo en la parcela del ex comisariado ejidal Julián Palma en el ejido Los Lirios a unos metros de los límites entre Veracruz y Oaxaca, en la demarcación de la comunidad de Vicente Camalote municipio de Acatlán de Pérez Figueroa.
 
El macabro hallazgo ocurrió la tarde de este jueves, cuando pobladores que trabajaban por el lugar, presenciaron el cuerpo, inmediatamente notificaron a la policia municipal, al lugar llegaron elementos de la Policía de Acatlán, quienes a la vez dieron parte a los peritos de la Fiscalía de Oaxaca para iniciar las investigaciones y ordenar el levantamiento del cuerpo.
 
Se sabe que el cuerpo al parecer ya fue identificado como Juan miembro de la familia González Cortés, según algunos familiares que acudieron a ver el cuerpo y versiones de los vecinos de aquella zona cañera, se ignora hasta el momento las causas de muerte del varón.
 
 
AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar