López Obrador invita a SNTE y CNTE a acudir a Palacio Nacional para dialogar

Agencias/Sociedad 3.0

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo una invitación a los líderes magisteriales de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para dialogar con él en Palacio Nacional.

“Tienen todo nuestro respeto y nuestra admiración los maestros, respetamos a todas las corrientes de pensamiento, de todas las organizaciones, procuramos llevar muy buenas relaciones con los maestros y sus representantes. Estoy formulando a través del secretario de Educación, tanto a la CNTE como a los maestros del SNTE una invitación para reunirnos la próxima semana… el lunes por la tarde, primero la CNTE y luego el SNTE, no tenemos nada que ocultar”, dijo el presidente.

Antes López Obrador, destacó el aval que 18 estados le dieron a la Reforma Educativa, por lo que éste mismo miércoles se va a promulgar y a publicar en el Diario Oficial de la Federación (DOF) la nueva reforma.

“Se hizo el compromiso de continuar con la misma política educativa que ofendía al magisterio, ya finalmente se logró la cancelación de la mal llamada Reforma Educativa… que ahora ya no se ofenda a los maestros de México, que se les respete y que todo se haga de común acuerdo con los maestros”.

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar