Maluma cierra su Instagram

El cantante de música urbana, reggaetón, Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma, sorprendió a todos sus fans luego de que subiera un video donde carga a una cría de León, especie que se encuentra en peligro de extinción. Después de que subiera su video a Instagram, el originario de Colombia recibió bastantes comentarios donde sus seguidores lo criticaban, pues pensaban que el pequeño León lo había comprado, a lo que Maluma enojado respondió de una manera no tan adecuada:
«Estaba viendo los comentarios del último post que puse con un león, con Mala Mía. No sé no entiendo por qué hay gente tan estúpida, gente tan estúpida que cree que es una mascota mía. ¿No entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron? ¿No entienden que estaría muerto si no lo hubiera rescatado?» El cantante de reggaetón se encuentra actualmente en México por motivo de su gira mundial, en la cual ya se ha presentado en el Auditorio Nacional, además de esto Maluma visitará diversos estados de la república.
Aprovechando su visita a México el cantante hizo una visita a The Black Jaguar-White Tiger Foundation, lugar que alberga grandes felinos, perros y otros animales. Se dice que las críticas fueron tantas que el intérprete de “11 pm” cerró su cuenta de Instagram. Al momento, el además compositor no ha salido a dar declaración alguna sobre este hecho que conmocionó a más de uno.
LBP Noticias

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar