Ordenan catear rancho de Acayucan por hallazgo de restos humanos

El hallazgo de una posible fosa clandestina con un cuerpo humano en un rancho denominado “El 87”, ubicado a un costado de la carretera federal 185 Transístmica Acayucan – Jaltipan de Morelos, provocó la movilización de autoridades ministeriales, quienes tras constatar la veracidad de la información, solicitaron una orden de cateo por un Juez para realizar la diligencia de exhumación.
 
De acuerdo a las autoridades enteradas del hecho, durante la tarde del lunes, fueron notificados que en el rancho ubicado a la altura del kilometro 50+800, el propietario habría descubierto lo que sería el tórax de un cuerpo humano.
 
Elementos de la Policía Ministerial del Estado y de Servicios Periciales se dirigieron al sitio del hallazgo sin embargo al ser una propiedad privada, tuvieron que solicitar una orden de cateo al Juez de Control del distrito de Acayucan.
 
En próximas horas se llevará a cabo la diligencia para la exhumación del cadáver.
 
FGR REALIZA DILIGENCIA EN PANTEÓN DE ACAYUCAN
 
Personal de la Fiscalía General de la República, realizó este martes una diligencia en el panteón municipal de Acayucan, a fin de comparar restos humanos con los de personas que buscan a sus familiares desaparecidos.
 
Con total hermetismo, las autoridades iniciaron las diligencias.
 
Se espera que en próximas horas inicien con algunas excavaciones en ese lugar, como parte de una diligencia con base en una orden judicial.
 
Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar