Piden apoyo para bebe de 7 meses con tumor cancerígeno; la madre pide tapas de plástico

Jazmín Torres es el nombre de una madre desesperada quien, ante la gravedad de su bebé de 7 meses,  pidió  ayuda, a través de redes sociales y la solidaridad de los veracruzanos no se hizo esperar.
 
“Yo no pido dinero, yo solo pido tapitas, pues una empresa nos ayudara y ahorita, que a mi bebé ya le están poniendo las plaquetas que necesitaba, solo pido que la gente nos apoye con pañales de diversas etapas y toallitas húmedas para ayudar a los demás bebés que se encuentran internados en la Torre Pediátrica”, dijo la entrevistada.
 
Diego Johel es el nombre del pequeño, quién por fortuna ya está recibiendo las plaquetas que necesita para resistir su tratamiento de quimioterapia, pues lamentablemente fue diagnosticado con un posible tumor cancerígeno.
 
El menor se encuentra hospitalizado en el piso tres, de la cama siete, en el municipio de Veracruz y ante la carencia del reactivo para extraer las plaquetas de la sangre es que la madre y sus familiares decidieron solicitar la ayuda de la ciudadanía.
 
Una asociación civil respondió al apoyo de la familia Dorantes Torres,  con la condición de juntar una tonelada de tapas y botellas de plástico, en dos semanas para ayudar al pequeño Diego Johel de Jesús Dorantes Torres por lo que ahora la familia requiere de estos deshechos plásticos para continuar con el tratamiento del pequeño.
 
Sin embargo, ante la necesidad que ellos han vivido y visto en la Torre Pediátrica respecto a otros bebés que necesitan ayuda, ahora Jazmín Torres pide pañales de diferentes etapas para apoyar a los demás bebés hospitalizados.
 
Jazmín, agregó que permanecerá a las afueras del hospital para recibir la ayuda que el pueblo veracruzano quiera brindar a su bebé y a los demás bebés que permanecen en el hospital, en situación grave.
 
Josefina Lugo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar