miércoles, julio 28, 2021

Protestarán taxistas por atraco de policías navales a un colega

Relacionados

En próximos días, ruleteros de Coatzacoalcos podrían realizar una marcha en apoyo a Rogelio, un colega quien presuntamente fue violentado y despojado de sus pertenencias a manos de policías navales alrededor de las 02:00 horas de éste lunes en la colonia Popular Morelos.

LOS HECHOS

Lo anterior se habría suscitado en una taquería cercana al parque de ‘La Alameda’ donde dos trabajadores del volante cenaban, siendo intervenidos por agentes de dicha corporación que los venían siguiendo para proceder a hacerle revisión de rutina a las unidades de alquiler.

Seguido de eso, los elementos policiacos interrogaron a un taxista e inspeccionaron su vehículo donde mantenía cargando su celular y un monedero, mismos que le fueron robados, al pasar los minutos los navales comenzaron a jalonear e insultar a Rogelio, quien pidió a su compañero con quien cenaba grabara el hecho, ya que querían llevárselo sin motivo alguno.

La resistencia de Rogelio a ser detenido desató la furia de los uniformados, quienes lo golpearon causándole lesiones en ambas manos y brazos, mientras que su camisa presentaba manchas de sangre, y en lo que respecta a su compañero, fue amenazado poco antes de comenzar a grabar, pues le dijeron que de hacerlo también lo golpearían.

A pesar de que el agredido pidió apoyo a vecinos de éste sector, estos no pudieron ayudarle, ya que los patrulleros huyeron a gran velocidad del lugar; Rogelio habría ofrecido una conferencia de prensa para éste mismo lunes, sin embargo, esta no sucedió debido a que tuvo que ser hospitalizado ante la gravedad de sus lesiones tras la golpiza.

Coatzacoalcos- 2019-05-2718:53:55- Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas