Quitarán las letras de Xalapa con los colores de Morena

Después de ver las letras que Banderilla puso para que los visitantes se tomen la foto y quede testimonio de su visita, al alcalde de Xalapa se le cayó la cara de vergüenza por sus letras horribles, las cuales puso en el Parque Juárez. Las letras de la palabra Banderilla son coloridas, decoradas con diversos motivos que van desde lo místico hasta lo coloquial, que incluye la fauna del estado de Veracruz, así como su arquitectura y su cocina. El afán no es partidista, ni presentar a la ciudad como un baluarte partidista.
En cambio, las letras de Xalapa son horribles, con esas flores que nos recuerdan que Xalapa no florece, sino que se llena de basura, escasez de agua, torpeza administrativa, nepotismo y corrupción. Ver esas letras horribles que traen los colores de Morena sólo nos recuerda que tenemos un alcalde inepto, menesteroso y contradictorio.
Por ello, qué bueno que las van a cambiar; qué bueno que les entró la razón y buscarán otro tipo de letras con un diseño bello y adecuado, que refleje el espíritu de esta ciudad capital que merece un destino mejor. El alcalde dice que se hizo una encuesta en redes sociales; si a las mentadas de madre que le mandaron le llama encuesta, pues hizo bien en hacer caso a los reclamos de la ciudadanía.
LBP Noticias

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar