Scarlett Johansson ¡se casa por tercera vez!

Tras el avasallador éxito de la película Avengers: Endgame, Scarlett Johansson anunció que está comprometida con Colin Jost, con quien lleva saliendo más de dos años.

Por el momento, Jost y Johansson no han dado detalles sobre el enlace y tampoco han fijado la fecha para el mismo, según ha explicado el representante de la actriz a la agencia Associated Press. Para Jost será su primer matrimonio, mientras que para la intérprete de la saga de Los Vengadores será su tercera boda.

Su primer matrimonio fue con el actor Ryan Reynolds en 2008. La pareja celebró el enlace en una ceremonia íntima en un parque natural en Vancouver, Canadá.

Dos años después ambos anunciaron su separación con un comunicado de prensa. En 2012, Scarlet se enamoró del periodista francés Romain Dauriac en 2012 y se marchó a vivir a París con él. Se casaron en secreto en 2014, mismo año en el que la intérprete dio a luz a su primera hija, Rose Dorothy. Sin embargo, dos años después se daba a conocer su separación y meses después, en septiembre de 2017, se anunciaba el acuerdo de divorcio de la pareja.
Agencias/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar