lunes, agosto 2, 2021

Se espera la visita de AMLO a Tierra Blanca este martes

Relacionados

Veracruz- 2019-05-2108:08:01- JosefinaLugo
 
Visita relámpago realizará el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador al estado de Veracruz para supervisar el pozo petrolero Ixachi, ubicado en el municipio de Tierra Blanca, en el kilómetro 48 de la autopista Minatitlán-Córdoba.
 
Además dará el banderazo de inicio del “Programa de Desarrollo Acelerado de Campos Petroleros” de Pemex.
 
Su arribo se espera para este martes 21 de mayo a las 11:55 de la mañana, ya que el vuelo procedente de la Ciudad de México, de la línea aérea Aeromar, despegará en punto de las 10:45 horas del día.
 
Una vez que pise tierra veracruzana se trasladará al municipio de Tierra Blanca, para recorrer el pozo petrolero a las 13:30 horas y volver al aeropuerto internacional de Veracruz “Heriberto Jara Corona” alrededor de las 16:00 horas.
 
Su retorno a la Ciudad de México está previsto para las 18:30 horas de la tarde en el vuelo comercial AM 2409 de la compañía Aeromexico.
 
Con más visitas del presidente
 
Veracruz es el estado que más visitas ha tenido del mandatario federal.
 
El 2 de diciembre, un día después de rendir la protesta de ley, López Obrador realizó su primera visita a Veracruz, escogiendo la ciudad de Xalapa para realizar su primer mitin fuera de la capital del país.
 
En la Plaza Lerdo respaldó la declaratoria de crisis por emergencia en materia de Derechos Humanos emitida por el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.
 
Su segunda visita, (1, 2 y 3 de febrero) eligió el Sur y Centro de Veracruz, para la presentación del programa ‘Sembrando Vida’.
 
Para los días 29 y 30 de marzo, realizó su tercera gira presidencial, y esta vez eligió a municipios de la zona Norte de Veracruz (Poza Rica, Tuxpan y Tantoyuca)
 
Su cuarta visita la realizó el pasado 21 y 22 de abril, al acudir a la Heroica Escuela Naval como parte de los festejos por la defensa del Puerto de Veracruz, además de presidir la reunión de seguridad en el Museo Naval ubicado en el Centro Histórico de Veracruz.
 
La quinta visita la realizó esa misma semana, el viernes 26 de abril, otra vez en el Sur del estado, para echar andar la Guardia Nacional ante la reciente masacre del 19 de abril en Minatitlán, donde López Obrador prometió justicia a las familias de las víctimas.
 
Y este martes 21 de mayo sería su sexta visita al estado veracruzano en lo que va del año, ahora en la región caliente de Tierra Blanca.
 
 
AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas