sábado, julio 31, 2021

Socias de Amexme Coatzacoalcos, dispuestas a laborar con Gobierno Federal

Relacionados

Integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias esperan a que sean publicadas las reglas de operación de los programas a los que podrán tener acceso, a fin de hacer crecer sus negocios.

Al respecto, la vicepresidenta de Amexme en Coatzacoalcos, Santa del Carmen García informó que actualmente cuentan con 20 socias, mismas que están dispuestas a colaborar con el Gobierno Federal.

“Las mujeres al darse de alta en el SAT o ser legales, pueden tener acceso a proyectos, capacitaciones y tener la oportunidad de ingresar al mercado local, nacional e internacional, nosotros tenemos convenios con mujeres empresarias de otros países”, añadió.

Hay que recordar que parte de los programas que promueve la Secretaría de Economía son: Programa para el Desarrollo de la Industria del Software (Prosoft), Programa para la Productividad y Competitividad Industrial (PPCI), Fondo Nacional del Emprendedor, Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario (Pronafim) y las Tandas para el Bienestar (créditos a la palabra).

“La Secretaría de Economía va a ayudar a promover los negocios de las mujeres y volverlas legales para acceder a los programas”, finalizó.

Amayrani Abad/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas