Tras intenso operativo, FGR captura a presunto participante de masacre en Minatitlán

Intensa movilización policiaca se registró al medio día de este viernes en Cosoleacaque, cuando el conductor de un vehículo Camaro color gris trató de refugiarse de un presunto intento de secuestro en las instalaciones del C4, sin embargo, se trató de una orden de aprehensión por parte de Policía Ministeriales, quienes viajaban encapuchados en un auto Fusion blanco.

Éste hecho se suscitó a las 12:30 de éste día cuando el detenido que viajaba junto a su esposa e hija, buscó resguardarse al ver que lo seguían sujetos armados; la zona fue atiborrada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, donde se rumoró hubo detonaciones de arma de fuego y discusión entre los mismos agentes de las corporaciones por la confusión que se generó.

Personal de la Fiscalía General de la República (FGR), habría girado esta orden de aprehensión contra el hombre identificado cómo Adrián F. F. alias ‘El Pelón’, por su presunta participación en el atentado del 19 de abril en el Salón ‘La potra’ de Minatitlán, donde un comando del crimen arrebató la vida de 13 personas, entre ellos un bebé.

Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar