Tras secuestro de 4 mujeres en Acayucan, SSP intensifica vigilancia

A fin de inhibir el delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), intensificaron los filtros de vigilancia en los principales accesos a la ciudad de Acayucan, donde apenas este jueves se registró el secuestro de tres estudiantes y una mujer.
 
Desde muy temprana hora, elementos adscritos a la delegación Acayucan, iniciaron con los operativos de prevención del delito.
 
Un portavoz de la corporación policíaca explicó que se pretende prevenir las actividades ilícitas, evitar la portación de armas de fuego y detectar carros robados.
 
La inspección de las unidades va desde las particulares, hasta las de servicio público.
 
Asimismo invitan a la población a retirar su polarizado debido a que la mayoría de las unidades que cometen ilícitos utilizan ese tipo de unidades.
 
Se dijo que dichos operativos se realizarán de manera permanente en los accesos al municipio y las carreteras Transístmica, Sayula – Ciudad Alemán y Costera del Golfo.
 
Apenas este jueves en la ciudad de Acayucan, se registró el presunto secuestro de la esposa de un empresario acayuqueño, sus dos hijas y la compañera de ellas.
 
AlejandroCeja/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar