Víctor Manuel Toledo, antes de ser parte del gobierno de AMLO, era muy crítico de sus decisiones. ¿Será tan crítico dentro del gobierno de AMLO como lo fue fuera?

Víctor Manuel Toledo no era precisamente un partidario de López Obrador. Esto puede tomarse como una buena noticia, pues el nuevo encargado de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales no se pondrá a los pies del presidente como sí lo hacen otros funcionarios que tienen a López Obrador como una divinidad. Víctor Manuel Toledo finca su posición en su ficha curricular, en su trabajo y en su academia. Pero antes de ser parte del gabinete de Andrés Manuel, Víctor Manuel Toledo cuestionaba las acciones del presidente.
Por ejemplo, el 2 de mayo de 2019 compartió en Twitter un reportaje de Sin Embargo sobre los ocho empresarios que asesorarían a AMLO. Lo compartió con esta leyenda: “DONDE QUEDÓ LA MAFIA EN EL PODER??????? Cuatro de los 8 empresarios en el Consejo de AMLO arrancan con el pie derecho: ya tienen contratos”.
Más recientemente el 22 de mayo ante una nota sobre la renuncia de Germán Martínez del IMSS, Víctor Manuel Toledo compartió la nota con esta leyenda: “UN GOBIERNO DE BIEN, NO PUEDE VOLVERSE REHEN DE LOS BUROCRATAS DE HACIENDA  !!! La Jornada: Martínez renuncia al IMSS ante la perniciosa injerencia de Hacienda”. Resultará interesante ver qué pasa cuando la política de austeridad del presidente López Obrador siga afectando a la Semarnat. ¿Será tan crítico Víctor Manuel Toledo dentro del gobierno de AMLO como lo fue fuera?
LBP Noticias

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar