Tengo confianza en Gertz Manero, revela AMLO tras cuestionamientos

Ciudad de México- 2019-06-2808:11:11- El Financiero

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este viernes que confía en el trabajo que Alejandro Gertz Manero está haciendo al frente de la Fiscalía General de la República (FGR).

 

“No hay impunidad tolerada y sí le tengo confianza al fiscal general”, manifestó el presidente cuando se le preguntó si existía un conflicto de interés porque Gertz comparte representación legal con Emilio Lozoya, ex directivo de Petróleos Mexicanos (Pemex), sobre quien pesa una orden de aprehensión.

 

Al respecto, Javier Coello descartó que ser apoderado legal del fiscal implique un conflicto de intereses, debido a que se enfrenta contra las injusticias y no contra el Gertz Manero, de acuerdo a lo publicado esta mañana por el Financiero.

 

“Desde luego quisiéramos todos que fuese más eficaz la impartición de justicia, pero son procesos que se tienen que llevar a cabo, no puede haber juicios sumarios, se tienen que garantizar los derechos de los ciudadanos hasta de los presuntos delincuentes”, respondió López Obrador tras ser cuestionado por Mario Marín y César Duarte, quienes siguen prófugos de la justicia.

 

 

 

CON INFORMACIÓN DE EL FINANCIERO

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar