Agreden a menor de 16 años quien defendió a su hermana de 14 de agresores sexuales

La Manada es el nombre por el que se conocen los sucesos relacionados con un caso de violación acaecidos en Pamplona (Navarra, España), en la madrugada del 7 de julio de 2016, durante las fiestas de San Fermín. Un grupo de cinco hombres violó a una joven de dieciocho años en un portal en el centro de la capital navarra. El caso despertó la indignación de la sociedad española sobre todo cuando se supo que un juez había quitado la agravante de agresión sexual, cuando fue claro que a la joven la violaron de manera tumultuaria sin que pudiera defenderse.

Este tipo de sentencias sólo alienta a que otros jóvenes cometan las mismas agresiones esperando la misma impunidad. El día de ayer se reportó la agresión de un grupo de 20 jóvenes en contra de un menor de 16 años que trató de defender a su hermana de 14 años a quien toquetearon y trataron de agredir sexualmente. Todo sucedió en Palma de Mallorca, España, cuando un joven encaró a un grupo de 20 mientras su hermana huía.

Sin embargo, los jóvenes lo agredieron en grupo, por lo que el menor tendrá que ser operado de la mandíbula; la hermana de 14 años logró huir. Un joven que iba con los agresores auxilio al menor de 16 años, mientras los otros huyeron. Ya se tiene identificados a seis de los agresores. Esperemos que no se atraviese un juez español que diga que no hubo agresión por parte de esta nueva “Manada”.

LBP Noticias

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar