Cuitláhuac García, en la lista de líderes más influyentes de México

El mandatario veracruzano Cuitláhuac García Jiménez se encuentra en la lista de Los 300 líderes más influyentes de México.

En la categoría Poder Ejecutivo, García Jiménez es el número 113, por arriba del Fiscal General, Alejandro Hertz Manero que es el 121 y de la esposa del Presidente, Beatriz Gutiérrez Muller, que se encuentra en la posición 142.

García Jiménez lleva siete meses gobernando. Inició su administración el 1o. de diciembre de 2018. Desde entonces ha implementado la Ley de Austeridad para Veracruz y mantiene un plan para sanear las finanzas públicas, por lo que el Gobierno ha recibido buenas calificaciones por parte de Moody’s, Fitch Ratings y Standard & Poors.

Desde los 17 años ha mostrado interés y preocupación por la situación social y política, por lo que ha luchado por hacer valer los derechos de todos los mexicanos. Considera fundamental la preparación universitaria, por lo que después de estudiar en Inglaterra, volvió a Veracruz para seguirse preparando con una especialidad en Docencia y la obtuvo en la Universidad Pedagógica Nacional. Le parece importante  contribuir en la formación de jóvenes profesionistas.

Dentro de la actividad que menciona Líderes Mexicanos se cuenta:

2013 Miembro fundador, delegado y consejero de Morena
2015 Diputado Federal por el Distrito Electoral Federal 10 de Veracruz
2016 Candidato a Gobernador de Veracruz
2018 Gobernador electo de Veracruz

La lista de los 300 reúne a todos aquellos mexicanos que han mostrado esfuerzo y liderazgo, así como una trayectoria exitosa en distintos rubros.

https://lideresmexicanos.com/300/cuitlahuac-garcia-jimenez/

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar