Detienen a presunto asesino de Norberto Ronquillo

Spread the love

Uno de los presuntos asesinos del estudiante Norberto Ronquillo fue detenido por autoridades capitalinas y vinculado a proceso por el delito de secuestro agravado.

 

Dicha detención fue efectuada por policías de investigación el fin de semana, además la Procuraduría General de Justicia de la capital aún busca a otros dos involucrados en el secuestro y asesinato del estudiante de Mercadotecnia.

 

De acuerdo con Agencias, se estableció un plazo de cuatro meses para cerrar la investigación complementaria relativa a la privación de libertad del estudiante universitario el pasado 4 de junio sobre la calle Arenal en la colonia Colinas del Bosque en la alcaldía Tlalpan.

 

De manera extraoficial se ha informado que el presunto asesino y secuestrador de Norberto Ronquillo Hernández, sería su primo, identificado sólo como Daniel ’N’.

 

El sospechoso, de acuerdo con las primeras indagatorias, ya habría estado involucrado en el secuestro de otra persona en 2017 cercana a la familia paterna del estudiante fallecido, reportan Agencias.

 

 

 

CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS

 

 

Agencias/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar