Joven resulta herido de gravedad, en ataque armado contra el ‘Güero Loco’

Se debate entre la vida y la muerte Kevin M. H. de 17 años de edad, la segunda persona herida de bala, en el ataque armado ocurrido la mañana de ayer en la avenida Transistmica, donde muriera “Güero Loco”.

 

Kevin, viajaba junto a su jefe “Jorge Luis N” en la motoneta, recibiendo un impacto de bala en la mandíbula, por lo que terminó tirado a un costado de la motoneta, de donde un familiar lo recogió y los trasladó al hospital de Pemex de esta ciudad.

 

Tras ser estabilizado, fue trasladado de urgencia en la ambulancia de Pemex a un hospital del puerto de Coatzacoalcos, cuya ubicación es reservada, por razones de seguridad.

 

Según los reportes médicos, refieren que la bala le entro por la oreja, teniendo como la mandíbula, la cual presenta múltiples fracturas.

 

La persona que permanece en terapia intensiva, se desempeñaba como ayudante de mecánico en el taller de “Güero Loco”, con quien había acudido a comprar una pieza automotriz, cuando fueron sorprendido por hombres armados.

 

Los ataques armados que se han registrado en la ciudad, forma parte de la guerra que han iniciada bandas delictivas, por el control de la plaza.

 

 

Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar