Mal diseño en reconstrucción de carretera Poza Rica-Coatzintla: vecinos

Vecinos de la colonia División de Oriente se inconformaron por los trabajos de reconstrucción de la carretera Poza Rica-Coatzintla, pues aseguran que los dejará incomunicados y con más inundaciones durante esta temporada de lluvias.

Los lugareños, principalmente los dueños de negocios, reclamaron sobre la altura que tendrán las guarniciones y banquetas, las cuales aseguraron hundirán más a los establecimientos y las viviendas de ese tramo.

El presidente de infraestructura de la Asociación de Hoteles y Moteles y prestadores de Servicios Turísticos, José Luis Isaac Herrera Garrido, advirtió que habrá más cierre por la falta de actividad comercial, la cual colapsó desde hace seis meses y que ha causado pérdidas económicas incalculables, además de que las guarniciones y las banquetas quedarán 40 centímetros más altas que las propiedades que se ubican en los márgenes de la carretera.

Los inconformes exigieron suspender las obras hasta que autoridades de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) acudan al lugar para aclarar sobre las deficiencias que presenta la reconstrucción del tramo denominada “La Curva Marina”.

“Yo no voy a tener acceso a mi casa, a mi negocio porque están haciendo una mala planeación de un vértice que no corresponde. Todo el trabajo de mi vida va a quedar frustrado”, exclamó el empresario José Luis Isaac Herrera.

Poza Rica- 2019-07-2318:00:14- José Martín/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar