Niega Enrique Cambranis haber traicionado al PAN respaldando a Morena

 

Enrique Cambranis Torres, diputado local, negó haber traicionado al Partido Acción Nacional respaldando iniciativas de la fracción de Morena en el Congreso de Veracruz.

 

Consideró extraña y unilateral la determinación de Sergio Hernández Hernández, quien pretende expulsarlo a él y a Nora Jessica Lagunes Jáuregui de las filas del albiazul.

 

“Lamento lo que hace Sergio, es un movimiento muy extraño. No recuerdo que sea algo que haya pasado en el partido en Veracruz. Antes ha habido exclusiones de legisladores pero era obvio que ya no querían estar o actuaban bajo intereses propios. En mi caso y el de Nora, un servidor siempre ha estado en el partido”.

 

Aseveró que trabaja y actúa sobre los principios del Partido Acción Nacional y lamentó que por cuestiones de internas de apoyo a uno u otro candidato a la dirigencia sea motivo de represalias.

 

Dijo que una cosa es lo que quiere Sergio Hernández y otra la que conforme a derecho debe darse, pues el partido cuenta con una Comisión de Orden que se rige por procedimientos.
“Pienso seguir en Acción Nacional entonces no veo porque deba darse de otra manera. Yo seguiré en ese actuar. El tema de la expulsión como él la quiere manejar hay comisiones y una de ellas es la de orden nacional y estatal que tiene sus procedimientos y no puede ser bilateral. Uno tiene también derecho a que se le escuche. Me parece lamentable que las cuestiones internas por apoyar a otro candidato esté llevando a este tipo de represalias”.

 

Rechazó que pueda sumarse a las filas de Morena, organismo que consideró está cometiendo errores graves a nivel estatal y federal.

 

Además consideró que el organismo es referente de lo mal que se hace política en México.

 

“Nunca, la única forma de hacer política que conozco es en Acción Nacional y yo sigo acá. Ni siquiera pasa por mi mente sumarme a otro partido y menos a Morena que es el que más hemos criticado porque está haciendo mal las cosas en el país y en el estado”.

 

La anulación del triunfo de José Mancha Alarcón, como dirigente estatal del PAN, es una oportunidad de reivindicar las acciones internas.

 

Ahora se deberá demostrar con hechos que el PAN busca sumar y es un partido fuerte que hace contrapeso a la mayoría de Morena desde las distintas trincheras.

 

Laura Morales/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar