Que visitas de AMLO se reflejen en proyectos para Veracruz, pide IP

 

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Xalapa, Octavio Jiménez Silva, consideró necesario que las visitas del presidente Andrés Manuel López Obrador a la entidad se traduzcan en proyectos que alcancen a la capital del estado para reactivar su economía.

 

“El que venga un presidente a un estado obviamente es importante, estamos hablando que lleva pocos meses que entró y son seis años, esperemos que esas visitas que se están haciendo constantes sea porque tiene un proyecto importante para Veracruz”, dijo.

 

Pero además pidió que haya proyectos que se aterricen en Xalapa como capital del estado, pues ante una economía tan golpeada se necesita que los “ojos del presidente sean hacia acá”.

 

Consideró que se deben explorar las oportunidades de inversiones para generar empleos y economía en la ciudad como sitio prioritario.

 

Refirió que el estado de Veracruz es uno de los más importantes del país pues su riqueza es invaluable.

 

“Yo creo que si el señor presidente está visitando nuestro estado hay que darle el beneficio de la duda en que lo está haciendo para poder ver nuevas oportunidades, inversiones y que vea las necesidades que tiene nuestro estado”, dijo.

 

Y es que señaló que al ser un territorio tan grande, que requiere de mucha infraestructura, se necesita también de la ayuda del gobierno federal.

 

Ariadna García/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar