Turistas matan a pedradas a pez espada tras confundirlo con un tiburón

En una playa de Grecia, un pez espada se acercó a la costa para poder dar a luz a sus crías, pero turistas lo confundieron con un tiburón y la mataron a pedradas. En un video que circula por la red, se puede observar cómo los turistas al parecer “asustados” atacan al animal, el cual estaba pariendo a sus crías cerca de la playa; los turistas arremetieron con piedras y demás cosas que le aventaron, algunos incluso se acercaban al animal para pegarle.

Si hubiera sido realmente un tiburón, este animal al momento del ataque a manotazos se hubiera defendido, pero en el vídeo se ve cómo el pez espada es el que estaba asustado, intentando huir de los turistas, pero éstos no dejaban de atacar. Este hecho se dio en la ciudad de Calcis, en la isla griega Eubea.

El pez espada se encuentra en una larga de lista de animales en peligro de extinción según Greenpeace y otras asociaciones animales. Luego de que el animal se encontrara mal herido, los turistas se dieron cuenta de que no era un tiburón sino un pez espada, el animal falleció debido a tanto golpe.

LBP Noticias

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar