domingo, octubre 17, 2021

Desquiciado el tráfico de Xalapa, por manifestación masiva de antorchistas

Relacionados

De nueva cuenta, integrantes del Movimiento Antorchista se manifestaron en el centro de Xalapa para reclamar supuestas obras inconclusas por parte del gobierno estatal actual.

Con sus banderines, miles de antorchistas caminaron por céntricas calles de la capital del estado,  pues hay inconformidad con la falta de obras como regularización de terrenos,  agua potable, pavimentación de calles, entre otras, en colonias y poblados de la organización -Movimiento Antorchista-.

Desde el Teatro del Estado hasta la Plaza Lerdo, los antorchistas marcharon exigiendo diálogo y atención por parte del gobierno que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, ya que acusan que no hay apertura al diálogo para dar solución a sus demandas.

El presidente del Comité Estatal del Movimiento Antorchista en Veracruz, Samuel Aguirre, detalló que «por enésima ocasión» se pide al gobernador atender lo establecido en el pliego petitorio del mes de febrero, ya que aunque se había hablado de reuniones constantes para ir resolviendo, ello no ha ocurrido.

Ante ello, reiteró que cada determinado tiempo se estará incrementando el número de manifestantes del Movimiento Antorchista «para obligar al gobernador a que resuelva o para demostrar qué clase de gobierno son los morenistas».

Xalapa- 2019-08-1919:13:19- Leticia Cruz/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas