Ejecutan a dos ingenieros en San Juan Evangelista

Dos ingenieros agrónomos fueron asesinados en la carretera estatal La Lima – Villa Juanita a la altura de la congregación Las Carolinas en el municipio de San Juan Evangelista, en el sur de Veracruz; autoridades ministeriales recogieron más de 100 casquillos.

   

Los jóvenes se desplazaban con dirección a Villa Juanita a bordo de un automóvil Seat Ibiza color rojo, con placas de circulación WTZ2399 del estado de Tabasco y a la altura del kilómetro cinco fueron interceptados por sicarios quienes los acribillaron.

   

El cuerpo de Víctor Idelfonso Gómez, de 26 años de edad, quedó afuera de la unidad motriz en tanto que su acompañante Enrique Pérez Pastor, de 25 años de edad, yacía en el interior.

Personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial del Estado recogieron cerca de 100 casquillos calibre .223.

  

La Fiscalía del distrito de Acayucan inició la indagatoria correspondiente a fin de establecer el móvil del doble homicidio.

Es preciso mencionar que la familia indicó que los jóvenes traían consigo casi 80 mil pesos, dinero que no fue localizado a la llegada de las autoridades.

San Juan Evangelista- 2019-08-0119:29:54- Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar