viernes, octubre 22, 2021

Amarran a una mujer de un árbol, estaba a punto de ser linchada “por rata”

Relacionados

Los hechos ocurrieron el día viernes 30 de agosto en el municipio de Nicolás Romero en el Estado de México, Comerciantes y vecinos del lugar cansados de tanta delincuencia amarraron de un árbol en la explanada municipal a una mujer acusada de robo. De acuerdo con la información proporcionada, la mujer fue emplayada, amarrada y posteriormente colgada a un árbol. A un costado de la ‘Feria del Ahorro Escolar’ con un letrero que decía: “Por Rata”.
Por varios minutos la mujer fue exhibida en lo alto del árbol para que todos vieran lo que pasa si andas robando. El plan era lincharla antes de que sucediera la tragedia arribaron elementos de la policía para bajarla de su tormento e iniciar los procedimientos legales correspondientes.
Los vecinos del lugar señalan que la inseguridad en el municipio de Nicolás Romero es cada vez más, dejan en claro que están hartos de que siempre se denuncien a los delincuentes y la policía no hace nada. Al parecer señalan los residentes de ese municipio el alcalde tiene otras preocupaciones.
LBP Noticias

Lo último

Columnas