martes, octubre 26, 2021

Aumentan a 25 los muertos por incendio en bar, 9 mujeres y 16 hombres

Relacionados

Minutos después de las 21:30 horas, se registró un incendio en el centro nocturno ‘Caballo Blanco’, ubicado en Roma Marín, entre Independencia y Constitución, en la colonia Benito Juárez Norte.

  

Trascendió que el incendio fue provocado por el estallido de una bomba molotov, y posteriormente rociaron combustible. Según testigos, ochos sujetos armados trajeron bidones con gasolina, que comenzaron a rociar en el lugar y luego lanzaron el fuego.

25 MUERTOS

La Fiscalía General del Estado informó a través de un comunicado que el saldo fue de 13 heridos y 23 muertos: 15 hombres y 8 mujeres. Sin embargo, en las últimas horas se ha informado que el saldo más reciente arroja que son 25 las personas que perecieron, 9 de las cuales son mujeres.

   

Hasta el momento trascendió el deceso de más de una decena de personas, entre ellos se encuentra el cuerpo de una mujer que no ha sido identificada.

TRATARON DE SALVARSE

De acuerdo al testimonio de un trabajador que se encontraba en el interior del inmueble, explicó que algunos clientes y trabajadores se resguardaron en los camerinos de las bailarinas, los cuales habrían fallecido en esa zona.

   

Mientras que otras personas, salieron por una puerta de emergencia y lograron resguardarse.

PARAMEDICOS Y RESCATISTAS AUXILIADOS

Aunque el incendio fue sofocado por personal de la Dirección de Protección Civil y bomberos, varios de los elementos tuvieron que ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Incluso se tuvieron que recostar en las banquetas para recibir oxígeno, debido al agotamiento de las labores.

EL PEOR ATAQUE EN LA ZONA 

De acuerdo con el periodista Ignacio Carvajal, la mayoría de las víctimas eran empleados del negocio, se trata de la peor matanza en el sur de Veracruz, pero el sexto a este tipo de negocios en Coatzacoalcos, y fue realizado a unos metros de la base de la policía naval.

Lo último

Columnas