sábado, octubre 23, 2021

Carretera Xalapa-Coatepec, en lugar de obligar a contratista a que repare sus desperfectos, lo van a contratar para que la vuelva a hacer

Relacionados

Usted que haría si mandara a arreglar el piso de su casa, pero el albañil realizó un trabajo de pésima calidad, poniendo el piso disparejo, sin los recortes adecuados y con material que a poco de ser clocado ya se va deteriorando. ¿Pagaría usted los desperfectos? ¿Exigiría al que lo arregló mal, que rehiciera bien el trabajo? ¿Acaso contrataría al mismo albañil y le pagaría para que arregle los desperfectos?
Trascendió hace unos meses que el constructor Julio Enrique García, responsable de las obras de la carreta Xalapa-Coatepec, donde se han suscitado varios accidentes, algunos mortales, se estaba acercando al gobernador Cuitláhuac García; ya se le veía a este constructor junto con el gobernador inaugurando esos reencarpetamientos pedorros en la colonia Progreso.
Sobre esta carretera mal construida, la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas ha anunciado que se está considerando invertir para arreglar los desperfectos de dicha carretera: “Nosotros en este año tenemos contemplado arreglar esas curvas donde han pasado la mayoría de los accidentes, echar un producto que es para más agarre de los carros, mayor adherencia y además cuando llueve se hace un espejo de agua que atraviesa la curva y los carros a alta velocidad ocasiona que se patinen y genera los accidentes”.
¿Cómo? ¿Acaso no van a exigir al constructor que realizó mal la obra para que arregle sus desperfectos? Al parecer piensan contratar al mismo que hizo mal esa carretera para arreglar sus desperfectos.
LBP Noticias

Lo último

Columnas