miércoles, octubre 20, 2021

Chocan tráiler y autobús en la Córdoba-Veracruz; 15 lesionados

Relacionados

Un total de 15 personas lesionadas, daños materiales y el cierre total de la autopista Córdoba-Veracruz a la altura del kilómetro 34 perteneciente al municipio de Carrillo Puerto, además de una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate fue el saldo que dejó un choque registrado esta madrugada entre un autobús de turismo y un tráiler.
 
De acuerdo al reporte policial el accidente se registró alrededor de las 01:00 horas de este viernes sobre el tramo carretero Cuitláhuac-La Tinaja de la autopista 150 D.
 

 
Cuando el tráiler Freightliner color naranja que remolcada una tolva cargada con material pétreo se incorporaba y proyectó sobre la barrera divisoria central a un autobús de color azul y con razón social Turísticos Lozano y domicilio en Ecatepec de Morelos, Estado de México que trasladaba a personas enfermas a un hospital de Puebla (citas médicas) y que se dirigía al Puerto de Veracruz.
 
Tras el encontronazo al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puente Federales, Cruz Roja y del grupo Cruz Ámbar, quienes rápidamente estabilizaron a los lesionados y los trasladaron a un Hospital de la ciudad de Córdoba para su atención médica.
 
El sitio fue resguardado por elementos de la Policía Federal división Caminos, quienes tras tomar conocimiento, ordenaron al personal de grúas remolcar ambas unidades al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.
 

 
 
 
Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas