jueves, octubre 21, 2021

Confrontación de Morena no pone en riesgo actividades legislativas: Indira Rosales

Relacionados

El conflicto entre Martí Batres y Ricardo Monreal no pone en riesgo la agenda legislativa del Senado, afirmó la legisladora Indira Rosales San Román.
 
Luego de las votaciones para la renovación de la Mesa Directiva de la Cámara Alta, aclaró que Acción Nacional no se involucrará en las disputas internas de Morena.
 
“Para nada, estamos nosotros a tiempo, nosotros empezamos el periodo hasta el 1 de septiembre, nosotros de forma oficial no hemos sido notificados de absolutamente nada”.
Pidió que quien quede finalmente como representante del Senado respete el reglamento y sea objetivo.
 
“Aquí el tema es que es una decisión entre todos, se tendrá que platicar primero en la junta de Coordinación Política y es un tema que ni siquiera ha llegado a la junta de coordinación política y posteriormente tendrá que votarse en el pleno del Senado unos días antes de que inicie el periodo de sesiones”.
 
Finalmente consideró que los gobiernos de Morena se encuentran rebasados en diversos temas que adolecen a la ciudadanía, ello en respuesta a los cuestionamientos de la decisión del Gobierno Capitalino de no emprender acciones legales contra las manifestantes que generaron vandalismo el fin de semana.
 
Laura Morales/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas