lunes, octubre 18, 2021

Cuitláhuac García, 1 de cada 10 veracruzanos aprueba su gestión

Relacionados

  •  Por tercer mes consecutivo entre los últimos lugares de gobernadores del país

El viernes 30 de agosto se dio a conocer la encuesta de Arias Consultores sobre el lugar que ocupan los gobernadores con respecto a la aprobación de sus gobernados. Cabe señalar que, en la encuesta de Arias Consultores en el cierre del mes de diciembre de 2018, el gobernador Cuitláhuac García estaba en el lugar número 5 de los mejores gobernadores del país. Las expectativas eran altas para él.
Sin embargo, los constantes yerros, tropiezos, mentiras, y corrupción lo han puesto de bajada, tanto que en los últimos tres meses el gobernador de Veracruz ha estado entre los últimos 5 peores gobernadores de México; dos veces en el lugar 31 de 32, es decir casi el último lugar de todos los gobernadores del país.
De acuerdo con la encuesta de Arias Consultores, Cuitláhuac García tiene sólo el 11.2 por ciento de aprobación entre los veracruzanos, es decir, sólo uno de cada diez aprueba su gestión. Cabe señalar que en su mejor momento el gobernador de Veracruz tenía una aprobación arriba del 50 por ciento; ¿qué es lo que ha perjudicado su gestión?
LBP Noticias

Lo último

Columnas