jueves, octubre 28, 2021

Culpan a Fuerza Civil de la desaparición de 2 jóvenes en Coatzacoalcos

Relacionados

Agustín Javier y Josimar, ambos vecinos de la colonia Trópico de la Rivera, están desaparecidos desde el sábado por la noche luego de ser presuntamente interceptados por elementos de la Fuerza Civil para una revisión de rutina en calles de la Nueva Calzadas en Coatzacoalcos.
 
De acuerdo con familiares de ambos jóvenes, casi a la medianoche del 24 de agosto, Agustín Javier y Josimar viajaban a bordo de un auto Chevy color gris con placas YBZ-8643 del estado de Veracruz y circulaban sobre la calle Miguel de la Madrid de la colonia Nueva Calzadas con rumbo a su domicilio.
 
Desde ese momento, no se ha vuelto a saber nada del paradero de ambos jóvenes ni de la unidad en la que viajaban y tal parece que la tierra se los hubiera tragado, pese a que ya los han buscado en cárceles, hospitales tanto de esta ciudad como de otros municipios de la zona sur de Veracruz sin resultados positivos al momento.
 
Familiares de los desaparecidos tienen en su poder un video en donde se ve pasar primero el carro Chevy en donde iban los jóvenes y posteriormente tras de ellos una patrulla de la Fuerza Civil, pero no se logra a distinguir el número ni las placas de la unidad policiaca.
 
Tanto Agustín Javier como Josimar son amigos de la infancia y siempre andan juntos, por lo que su desaparición tiene bastante preocupados a sus familiares que piden la colaboración de los lectores para ubicarlos, incluso ya presentaron una denuncia de su desaparición en la Fiscalía Especializada en este municipio.
Coatzacoalcos- 2019-08-2618:46:31- Gerardo Enríquez/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas