jueves, octubre 21, 2021

Da emotivo agradecimiento a padres y amigos por su titulación, lo sube a redes y la universidad la desmiente

Relacionados

El nombre de la chica es Adriana Noelia Gómez, es de Argentina y hace unos días posteó en redes sociales un agradecimiento emotivo al haber logrado su titulación como ingeniera agrónoma: «Soy la más feliz del mundo. Después de 5 años de carrera, de haberme esforzado, pude lograr mi sueño de convertirme en una profesional (…) Agradezco a Dios por siempre guiarme, cuidarme y darme fuerzas para seguir», anotó en su cuenta de Facebook. Adriana Noelia agradeció a sus padres «porque gracias a ustedes soy lo que soy y cumplí su sueño de ser su orgullo».
Agradeció también al novio por estar con ella en esa carrera. Adriana hasta tomó fotografías del festejo con la familia, pero oh chasco, al día siguiente la Universidad Nacional de Santiago del Estero, desde su Facultad de Agronomía y Agroindustrias emitió un comunicado en el que desconocía a la chica.
De acuerdo con el comunicado, a Adriana Noelia Gómez no se le había otorgado ningún título por lo que los documentos que ella presumió en redes sociales podrían ser causa de un delito. Se le cayó el teatrito a la joven argentina y hasta dio de baja sus redes sociales para borrar toda evidencia que pudiera incriminarla. Y miren que la mamá de la falsa titulada dijo: «Hija, lo lograste».
LBP Noticias

Lo último

Columnas