sábado, octubre 16, 2021

Da la vuelta al mundo el beso de Melania Trump a Justin Trudeau; a Donald Trump ya le dicen “el venao, el venao”

Relacionados

Si Donald Trump le pudo dar sus besos al presidente francés, cuando este visitó los Estados Unidos, ¿por qué Melania Trump no le iba a dar su besote al primer ministro canadiense Justin Trudeau. Las imágenes de ese beso están llenando los medios informativos y las redes sociales. El beso se dio en el contexto de la reunión del Grupo de los 7 (G7) al que asistieron los mandatarios acompañados de sus esposas.
Melania, tan distinguida siempre, se encontró a un lado de Justin Trudeau, primer ministro de Canadá y muy cortes le ofreció un opúsculo al mandatario canadiense, tal como lo marca la etiqueta y el protocolo. Pero las imágenes son engañosas, pues mientras Melania para la trompita para dar ese beso, Donald Trump tiene la mirada hacia el suelo, como de resignación, mientras Emmanuel Macron y su esposa disfrutan el momento, lo mismo que la Angela Maerker, canciller de Alemania.
La verdad es que sólo fue un gesto de cortesía, aunque la imagen apunte a otra cosa. Pero en las redes sociales, donde le tienen muy mala leche a Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos se lo tiene bien ganado, están haciendo burla de Trump a quien ya le dicen “el venao, el venao”.
LBP Noticias

Lo último

Columnas