martes, octubre 26, 2021

Decomisan 23 bombas molotov a detenidos en Coatzacoalcos

Relacionados

Por lo menos 23 bombas Molotov, elaboradas con envases es lo que les fue  aseguró a los dos detenidos en la colonia Teresa Morales de Delegado, presuntamente tienen relación con el ataqué ocurrido al bar Caballo Blanco la noche del martes que dejó como saldo 29 personas muertas.
 
Uno de los detenidos dijo ser menor de edad y fue identificado como  Anselmo»N» y Yonathan «N» de 23 años, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades policiacas correspondientes.
 
Estás personas fueron aprehendidas la noche del miércoles, luego de registrarse una balacera en los límites de la colonia Teresa Morales y Jardines de California sobre la calle Tula esquina con Mayapán.
 
Lugar donde localizaron una casa de seguridad y aseguraron 23 bombas molotov, un arma AK-47,  pistola tipo escuadra calibre 380, así como una AR-15 calibre .223 todas con un cargador abastecido.
 
Asimismo les encontraron una bolsa de plástico transparente que contenía hierba verde tipo características de la marihuana y polvo blanco con características del cristal.
 
Sin embargo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), han guardado total hermetismo luego de realizarle la detención y aseguramiento de estos sujetos.
 
Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas